Somos Especialistas en Papayas Maradol. En Papayas Anaya nos preocupamos por que nuestros productos cumplan con los máximos estandares de calidad y rendimiento para satisfacer completamente las exigencias de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Papayas Anaya es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de la Papaya Maradol. La calidad de su producto y la constancia del servicio al cliente ha llevado a la empresa a trascender en toda la republica mexicana.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en el municipio de Buenavista, en el estado de Michoacán, si bien es cierto que no se cuenta con abundantes lluvias y el invierno es seco, los ríos de la región permiten proporcionarle al cultivo la cantidad necesaria de agua; fuera de esto, los días cálidos durante todo el año así como las noches secas y cálidas aseguran la producción de papaya de calidad durante todo el año.

El Municipio de Buenavista se encuentra localizado  al oeste del Estado de Michoacán, en las coordenadas 19º12’ de latitud norte y 102º35’ de longitud oeste, a una altura de 450 metros sobre el nivel del mar. Limitando al norte con Peribán y Tancítaro, al este con Apatzingán, al sur con Aguililla y al oeste con Tepalcatepec y el Estado de Jalisco. La distancia a la capital del Estado es de 233 kms. Su superficie es de 918.73 Km2 y representa el 1.56 por ciento de la superficie del Estado.

Su hidrografía la constituyen el río Tepalcatepec, arroyos y manantiales. Su clima es tropical y seco estepario con lluvias en verano, tiene una precipitación pluvial anual de 745.2 milímetros y temperaturas que oscilan de 18 a 36 grados centígrados.