En Papayas Anaya ya contamos con papel blanco grado alimenticio y estamos  en proceso de certificación por  senasica para poder brindar un mejor servio a nuestros clients.

El papel color blanco tipo cebolla grado alimenticio, cuenta con la estricta regulación de control de calidad, escogiendo selectamente los mejores productores que cumplan con la mejor calidad que respalde el compromiso que tenemos de con nuestros clientes.

Papel de línea, color blanco, con excelentes características en apariencia, textura y blancura. Por su bajo brillo permite la transpiración de la humedad contenida en el producto al ser empacado, además tiene gran resistencia a la humedad de la transpiración del propio producto  almacenado para su transporte, por lo que garantizamos que no se rompe ni sufre desprendimiento de fibras por la acción del agua.  Su proceso de producción es realizado con fibras vírgenes, sin incluir reciclaje de otros mismos materiales en su proceso de fabricación.

 

Este papel cuenta también con las características necesarias para ser impreso con la publicidad que mas le convenga con tintas de origen vegetal, que no modifiquen ni interfieran en el aroma o sabor del producto que cubren.